Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

3 de junio de 2022

Barranqueras: el municipio nuevamente en llamas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Alrededor de las 05:10, de esta madrugada, se registró un incendio en la Municipalidad de Barranqueras, ubicada en Av. Laprida 5601.

Tomó intervención Bomberos Voluntarios y la División Bomberos Metropolitana quienes procedieron al corte de suministro eléctrico para comenzar sus tareas específicas. Se dio intervención a personal de la empresa SECHEEP. 

A horas 07:10, informa el Crio. Mayor de Pol. Federico Vargas del Departamento de Bomberos Metropolitana, que el edificio correría riesgo de colapsar, por tal motivo solicitaba móviles policiales que realicen desvió del tránsito en un radio más amplio. 

Se comisionaron móviles de Comisaría aledañas de Resistencia y Puerto Vilelas. Asimismo, se dio intervención a Ambulancia para que asista al personal de Bomberos que se encuentra trabajando. 

Posteriormente se encontraban trabajando las dotaciones de Bomberos Voluntarios y de la Policía; virtud a que en este momento el incendio se expandió al último piso del Municipio donde se hallaban varias oficinas entre ella la Biblioteca Municipal. 

Se hace constar que se encuentran presentes personal de la Empresa SAMEEP abasteciendo con agua a las Autobombas. 
Por otra parte, personal de la Guardia Urbana Municipal y personal de Comisaria se hallan realizando los desvíos de tránsito en los alrededores. 

Hasta el momento no se registran personas lesionadas. Solo se registran daños materiales.  
Cabe aclarar, que se encuentran presentes la Supervisora de Zona VI° Metropolitana Comisario Mayor Pol. Vanesa del Rosario Rodríguez, funcionarios del GUM y la señora Intendente de Barranqueras Magda Ayala.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios