Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

5 de mayo de 2020

Circulaban armados y violaban la cuarentena

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Dos hombres circulaban en horas de la noche en jurisdicción del Barrio Pueblo Viejo de la localidad de Machagai y fueron demorados por incumplir la cuarentena y poseer un revólver y un machete

Cerca de la medianoche, efectivos policiales del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, de la Comisaría de Machagai, realizaban Operativos de prevención y circulaban por el Barrio Pueblo Viejo.

Mientras circulaban por el mencionado Barrio, sobren calle Dante Tardelli, observaron a dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta.
Los mismos al notar a la policía intentaron darse a la fuga, pero fueron demorados cuadras más adelante.

Tras preguntarles por su datos manifestaron ser G.A.A., de 28 años y A.A.R. se 25 años 

Seguidamente la policía procedió al palpado de armas a ambas personas, y hallaron a la altura de la cintura de A.A.R. (1) un arma de fuego tipo revólver, calibre 32 largo, color gris plomo, con cachas de material plástico color negro; también asi (1) un Arma Blanca tipo Machete de unos 70 cm de largo total, mango de madera. 

El rodado que conducía A.A.R., era una Motocicleta marca Yamaha YBR, de 125 cc. color negro y rojo.

Posteriormente se realizó el formal secuestro en el lugar de todos Ios elementos en cuestión y ambos sujetos fueron trasladados hasta la Comisaríaz, previo a ser examinados por el médico en turno del Hospital Local Dr. LOVATO, PEDRO SEBASTlAN. 

El Fscal en turno dispuso que ambos sean notificados de Infracción al art. 189 bis (portación ilegal de ramas).

COMPARTIR:

Comentarios