Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INTERNACIONAL

2 de junio de 2022

Nuevo tiroteo en EEUU: un hombre mató a tres personas en un hospital

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Irrumpió armado en el Natalie Medical Building de Tulsa

Un hombre mató este miércoles a tres personas en un hospital de Tulsa, en Oklahoma, antes de ser abatido por la policía, en un nuevo tiroteo que sacude a Estados Unidos.

El atacante irrumpió armado con un rifle en el Natalie Medical Building, un edificio de consultorios médicos en el Hospital St. Francis, informó el Departamento de Policía de Tulsa citado por la CNN.

“En este punto, podemos confirmar que el atacante está muerto”, dijo la policía. “Los agentes están revisando todas las habitaciones del edificio en busca de amenazas adicionales”, agregó.

Cómo fue el nuevo ataque que conmociona a Estados Unidos

El tiroteo ocurrió en el edificio Natalie que alberga a un centro de cirugía ambulatoria y otro de salud mamaria.

En un momento un hombre armado entró al edificio y comenzó a disparar. Debra Proctor estaba en otro edificio del campus del hospital para una cita con el médico cuando escuchó sonar las sirenas de la policía.

 “La policía estaba por todas partes en el estacionamiento, arriba y abajo de las cuadras circundantes”, dijo Proctor.

Tras perpetrar la matanza, el atacante fue abatido por la policía. El agresor fue identificado como un hombre afroamericano de entre 35 y 40 años.

La nueva masacre se suma a otras ocurridas en los últimos días en Estados Unidos, como la que enlutó a la ciudad de Uvalde, en Texas, donde un joven de 18 años mató a 18 niños y a dos maestras el 24 de mayo. El agresor murió a manos de las fuerzas de seguridad,

El presidente Joe Biden fue informado sobre el nuevo tiroteo que sacude al país, dijo un funcionario de la Casa Blanca. Tras la matanza de Texas, el mandatario llamó a enfrentarse al “lobby” de las armas para acabar con este tipo de episodios que se repiten en forma periódica en Estados Unidos.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios