Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.3º

JUDICIALES

4 de mayo de 2020

El Intendente de Resistencia Gustavo Martínez presentó una demanda contra Jacinto Sampayo y Darío Sardi en la Fiscalía Federal N° 1 a cargo del Dr. Patricio Sabadini

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La presentación, con patrocinio letrado del Dr. Ricardo Sánchez, efectuada en horas de la mañana por parte del actual Intendente de Resistencia contra el Secretario General y Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales (S.T.M.), entre sus puntos principales hace referencia al hecho ocurrido el pasado 30 de abril en una oficina de la Dirección General de Tránsito.

Entre sus puntos, el denunciante manifiesta que “el día jueves 30 de abril del corriente mes y año, el Señor Darío Hernán Sardi, presentó a través de la Actuación Simple Nº 26199-S-20, copia que se adjunta a la presente, una nota en la que aduciendo hechos falaces imputa al Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard haber actuado en forma desmedida, irrumpiendo en la Dirección General de Transitó, advirtiendo que ante supuesta inseguridad para el personal de esa dependencia, los mismos manifestaron que no asistirían a sus lugares de trabajo y que ante ello se plegarán a una medida de fuerza, sin asistencia a los lugares de trabajo que comenzara el día 29 de abril en la central de tránsito y se extenderá a las demás áreas con un paro definitivo el día 4 de mayo del corriente año…”.

A raíz del mencionado hecho, surgieron otros que se viralizaron y que tienen como protagonista el actual Secretario General del STM, Jacinto Sampayo, donde decretaba un paro de actividades en contra de la gestión del Intendente de Resistencia, por medidas que a su entender resultarían arbitrarias para sus afiliados y a su vez sugería a los mismos a adherirse y que no incurran en deslealtad sindical.

Por su parte, Gustavo Martínez realizó declaraciones públicas anunciando que no iba a permitir presiones del sindicato y que el paro que pretendía realizar Sampayo, estaba incumpliendo con las normas establecidas referentes a los servicios esenciales que deben realizarse hacia la sociedad durante la duración de la Pandemia.

Por éste motivo, en horas de la mañana presentaron ante el Fiscal Federal N° 1 Dr. Patricio Sabadini la demanda contra los responsables directos del sindicato y contra toda otra persona que resulte involucrada tras la investigación de los hechos del 30 de abril pasado.

COMPARTIR:

Comentarios