Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

SOCIEDAD

31 de mayo de 2022

Iba al gimnasio, caminaba 10.000 pasos diarios y murió en la cama, mientras dormía

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Una joven irlandesa de 31 años falleció mientras dormía, ante la sorpresa de todas las personas que la conocían debido a que era una chica muy activa.

Según reportó Irish Mirror, Catherine Keane estaba en forma, siempre acudía al gimnasio para ejercitarse y caminaba 10 mil pasos diarios. Vivía con amigos y trabajaba desde su casa, en modalidad remota, para una empresa de publicidad.

El 1 de junio de 2021, la joven nunca bajó a desayunar en la mañana, por lo que sus compañeros de hogar estaban un poco preocupados. Sin embargo, para no molestarla le enviaron un mensaje de texto. Como Catherine no respondió, decidieron entrar a su pieza.

Ella estaba sobre su cama, y luego de intentar despertarla se percataron de que la chica había fallecido durante la noche. Nadie podía creer lo que había ocurrido.

Posteriormente, personal médico determinó que el deceso fue a causa del Síndrome de muerte súbita del adulto (SADS), una condición en la que una persona fallece de forma inesperada producto de un paro cardíaco, pero que cuya causa no se puede detectar.

Tras la muerte de su hija, la mujer llama a madres y padres a que indaguen si hay antecedentes familiares de enfermedades cardíacas. “Catherine y yo éramos muy unidas porque fuimos solo nosotras durante mucho tiempo antes de conocer a mi esposo Fergal y tener a Sean y Naoise", dijo la madre.

A un año de su muerte, la familia planea realizar una caminata de 5 kilómetros cerca de su casa, con el objetivo de recaudar dinero para la organización caritativa Cardiac Risk in the Young.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios