Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

INTERIOR

29 de mayo de 2022

INCENDIO EN SÁENZ PEÑA: "Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo hace más de 100 años", dijo el propietario

Luego del voraz incendio que consumiera el depósito de un comercial céntrico de la ciudad termal, Alfredo Cavalieri, uno de los propietarios de la empresa señaló en exclusiva a Alerta Urbana que "las pérdidas de mercadería rondan el 95%".

"Continuaremos trabajando como lo venimos hacemos hace más de 100 años", dijo.

En cuanto a que habría producido el incendio, indicio que posiblemente haya sido un cortocircuito.

El incendio se desató este viernes próximo pasado alrededor de las 17:30 horas en pleno horario comercial en el depósito que la empresa posee en el primer piso en calles 10 entre 3 y 5 del centro, pero afortunadamente ninguno de los empleados sufrió lesiones.

Cavallieri destacó el acompañamiento de los comerciantes de la ciudad y  vecinos que se acercaron a mostrar su solidaridad. "agradezco también a los bomberos, personal de  Secheep,  la Municipalidad,   los vecinos y a  los comerciantes que se han solidarizado brindando  su apoyo y acompañamiento", dijo.

En la jornada del sábado, toda la familia del comercio  trabajó de manera normal y  paralelamente se estaban realizando  trabajos de limpieza  donde sacaron a la vereda algunas mercaderías consumidas por el fuego y la gente que ocasionalmente pasaba por el lugar se acercó a llevar algún producto que podría servir.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios