Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNDO

27 de mayo de 2022

La nena de 11 años que se salvó de la masacre de Texas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Una de las maestras fue a cerrar la puerta con llave, pero Miah dice que el atacante estaba justo allí y disparó por la ventana de la puerta.

Una sobreviviente de la masacre de la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas, de 11 años , temía que el atacante regresara por ella, así que se untó con la sangre uno de sus compañeros de clase y se hizo la muerta.

Miah Cerrillo habló  sobre su horrible experiencia ese día dentro del salón de clases donde ocurrió el tiroteo masivo.

Miah y sus compañeros de clase estaban viendo la película "Lilo y Stitch" en el salón de clases de Eva Mireles e Irma García cuando los maestros se enteraron de que había un atacante en el edificio, según contó en el programa "New Day" de CNN.

Una de las maestras fue a cerrar la puerta con llave, pero Miah dice que el atacante estaba justo allí y disparó por la ventana de la puerta.

Ella describió que la masacre sucedió muy rápido: su maestra entró en el salón de clases y el atacante la siguió. La niña contó que el atacante miró a uno de sus maestros a los ojos, dijo "buenas noches" y luego le disparó.

Abrió fuego, disparándole al otro maestro y a muchos de los amigos de Miah, quien contó que las balas volaron junto a ella y los fragmentos golpearon sus hombros y cabeza. Posteriormente, la niña fue tratada en el hospital y dada de alta por pequeñas heridas.

Miah dijo que después de disparar a los estudiantes de su clase, el sospechoso atravesó una puerta hacia un salón de clases contiguo. Y escuchó gritos, y el sonido de disparos en ese salón de clases. Sin embargo, después de que cesaron los tiros, dice que el atacante comenzó a tocar música, música triste. Ella describió la música como del tipo en el que "quieres que la gente muera".

Miah aseguró que tenía miedo de que el atacante regresara a su salón de clases para matarla a ella y a algunos otros amigos sobrevivientes. Entonces, sumergió sus manos en la sangre de un compañero de clase, que yacía a su lado, ya fallecido, y luego se untó la sangre para hacerse la muerta.

La niña dijo también que sintió como que estuvo allí tres horas junto a sus amigos, cubierta con la sangre de su compañero de clase.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios