Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

POLICIALES

27 de mayo de 2022

Resistencia: la Comisaría 3ra. recuperó objetos robados y realizó allanamientos positivos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Los efectivos policiales de la Comisaría 3ra., lograron la aprehensión de un menor en un allanamiento tras un supuesto robo a mano armada, mientras que por otro lado aprehendieron a un sujeto que llevaba un electrodomésticos del que no pudo acreditar propiedad

Conforme a una orden del Juzgado de Garantías N° 01 a cargo de la Dra. María Pereyra, los efectivos policiales de la Comisaría 3ra. Metropolitana realizaron un allanamiento en calle Padre Sena y Calle Los Andes, donde residirían dos supuestos autores de un robo a mano armada 

En ese lugar lograron resultados positivos con secuestros de (01) Destornillador color verde punta  plana afilada; (02) Objetos punzante tipo Chuza; (01) Cuchillo tipo puñal cabo madera, (01) hoja metal de cuchillo tipo carnicero, como también lograron la aprehensión de N.W.G, de 17 años, quien  luego conforme lo ordenado por el Juez de Niñez Adolescencia y Familia en Turno -Dr. Lubary-, fue entregado a su progenitor. En tanto el otro supuesto autor D.E.N, de 18 años no se encontraba en su domicilio por lo que se insertó en la orden del día la individualización y aprehensión del mismo. 

Más procedimientos 

En horas de la madrugada, los efectivos policiales de la Comisaría 3ra. Metropolitana tomaron conocimiento a través del Sistema 911, sobre un sujeto sospechoso dentro de un edificio, ubicado en calle Cangallo Nro. 1276. 

Por tal motivo se presentaron en el lugar, donde dialogaron con um hombre de 62 años, quien manifestó ver a un sujeto que vestía con una campera tipo parca color verde, con gorra oscura, de contextura delgada y poseía arito, con cabello corto y una raya. 

La policía realizó una amplia recorrida por la zona, logrando demorar al sujeto, quien fue identificado como M.B.J, de 18 años. El mismo tenía en su poder (01) un anafe eléctrico marca Bluesky, color blanco con su correspondiente caja.  
Al consultarle por la procedencia de los electrodomésticos no pudo dar explicaciones. 

Por ello se procedió al secuestro de estos objetos y a la conducción del joven, hacia la guardia de prevención previo ser examinado por el médico en turno. Haciendo constar que en el edificio se hallaba debajo de las escaleras (01) horno eléctrico marca ATMA de 700 w, de 20 Litros, con su correspondiente caja, como así también procediendo al secuestro. 

Posteriormente con estos elementos se consulto con el fiscal en turno, Dr. Francisco Asis de Obaldía Eyseric, quien interiorizado de los pormenores del hecho, dispuso que se notifique la aprehensión al ciudadano M.B.J, en causa de “Supuesto Hurto con escalamiento”. 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios