Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

26 de mayo de 2022

Resistencia: Aprehendieron al líder de una facción de la barra de For Ever por amenazas

Todo comenzó por problemas con una mujer que lo denunció a él y a un hombre mas de amenazarla por no prestarle los bombos que llevaban a la cancha.

Una mujer de 40 años de edad realizó una denuncia el día 04/04/22, que daba cuenta que en la intersección de las calles Echeverria y Miguel Cane, fue abordada por dos personas las cuales le manifiestan en textuales palabras, “DEVOLVE LOS BOMBOS O TE VAMOS A SEGUIR PERSIGUIENDO Y TE VAMOS A MATAR”, sacando de entre sus prendas para amenazarla un arma de fuego de fabricación cacera.

Posteriormente la denunciante recibía constantes amenazas por parte de dos hombres a los cuales conoce como D.A y J.V. Esto sucedió debido a que la mujer le había prestado tres bombos a la hinchada del Club Chaco For Ever, fracción que comanda D.A., pero luego dejó de prestarle estos elementos debido a que no los cuidaban y surgieron los problemas.

En el día de hoy los efectivos policiales procedieron a la demora de D.A., quien sería el autor de las amenazas que recibió la denunciante.

La Fiscalia en Turno a cargo del Dr. Francisco de Obaldia, dispuso que a D.A. se le notifique la aprehensión en la causa.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios