Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTACULOS

26 de mayo de 2022

Fiscal pidió el juicio oral a L-Gante y a Támara Báez

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Por las amenazas y agresiones a un vecino en Moreno.

La fiscal Alejandra Rodríguez pidió que el cantante L-Gante vaya a juicio oral y público por amenazar con un arma de fuego a un vecino del partido de Moreno, en la zona oeste del conurbano bonaerense, donde vive junto a su madre.

El hecho fue en febrero pasado en el barrio Bicentenario cuando según el vecino, L-Gante lo increpó con un arma de fuego y lo amenazó.

Al cantante le había llegado la versión que ese vecino había trepado por los techos con fines de robo a su vivienda donde él comparte junto a su madre e incluso está haciendo una obra para extender unos pisos arriba.

Incluso el hecho quedó captado en imágenes donde se ve a L- Gante revoloteando un puño hacia un grupo de gente y lo mismo sucede con su séquito.

En la elevación a juicio que solicitó Rodríguez, L-Gante enfrentaría los delitos de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

Ello pese a que el arma nunca se encontró sino que sólo se halló una réplica en la vivienda que él ocupaba hasta hace poco.

Pero también irían a juicio la pareja del cantante, Tamara Báez, por lesiones leves por los golpes que le dio a una de las denunciantes; y lo mismo para con Lourdes Medina que era la manager de L-Gante.

Al momento de ser citado a indagatoria, L-Gante se negó a declarar por consejo de su abogado.

Ahora, la causa pasa a juicio oral y público para que un juzgado correccional de Moreno lleve adelante el caso.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios