Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

25 de mayo de 2022

Joan Laporta: "Si Messi quiere volver a Barcelona, tendría que ser gratis"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El presidente del club catalán también aclaró que los técnicos deberían evaluar si el rosarino "encaja o no en el nuevo proyecto".

El presidente de Barcelona, Joan Laporta, brindó una entrevista a un diario de Cataluña en la que se refirió al posible regreso de Lionel Messi. Pese a que no le cerró la puerta, impuso duras condiciones en caso de que el rosarino quiera pegar la vuelta.

"Si un día quiere volver, tendría que ser gratis y que antes los técnicos dieran el visto bueno si puede encajar o no en el nuevo proyecto", avisó en diálogo con el periódico L’Esportiu de Cataluña.

Laporta quedó apuntado por todos los hinchas de Barcelona como el culpable de la salida de Messi a París Saint-Germain aunque él explicó que se debió al "Fair Play financiero y a una oferta imposible" por parte del club galo.

Barcelona extrañó al capitán de la Selección argentina y terminó la temporada sin pelear en "LaLiga" y eliminado tempranamente de la Champions League y la Europa League.

Sin embargo, Laporta se mostró lejano al sentimiento del hincha y concluyó sobre el tema: "Leo se fue como se fue. Todos queríamos que terminara su carrera acá".

Por otro lado, el directivo opinó que el brasileño Neymar firmó "la esclavitud por dinero" en PSG, donde comparte plantel con su amigo Messi y el francés Kylian Mbappé.

Finalmente, Laporta frente a los rumores de la posible llegada del goleador polaco Robert Lewandoski aseguró: "Tiene un año más de contrato (hasta 2023) con Bayern Munich y esta es la situación. Hay que dejar que todos trabajen. Es un jugador de mucha calidad, que nos gusta mucho, pero tiene contrato".

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios