Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA

25 de mayo de 2022

"Vamos a ganar la elección Nacional de 2023", aseguró Larreta en un acto junto a Lousteau

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El jefe de Gobierno porteño asistió al locro patrio que organizó en Parque Norte el senador de Evolución que aspira a sucederlo en las elecciones del próximo año.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acompañó al senador nacional Martín Lousteau en un locro por el 25 de mayo en Parque Norte, donde aseguró que Juntos por el Cambio va a ganar la elección presidencial del 2023.

"Tenemos un desafío muy grande, seguir con la transformación de la Ciudad, pero también llevar ese espíritu transformador a la Argentina. Juntos vamos a ganar la elección del '23, la elección nacional", resaltó el mandatario porteño.

Sobre el escenario se colocaron el anfitrión Lousteau, que busca ser el próximo jefe de Gobierno, y Rodríguez Larreta, que aspira a quedarse con la postulación nacional de JxC el año que viene.

"Para eso (ganar), primero tenemos que consolidar la unidad, en la diversidad, pero la unidad de Juntos por el Cambio en todo el país. La tenemos muy consolidada en la Ciudad, y eso hay que consolidarlo en todo el país", subrayó.

Sobre el año electoral, agregó: "Tenemos las PASO, la gente elegirá los mejores candidatos. Lo importante es que lleguemos juntos. Lo segundo es que mantengamos nuestro espíritu de seguir ampliándonos. Es necesario no sólo para ganar la elección, sino para poder después transformar la Argentina".

El marco del encuentro fue un multitudinario Locro Patrio que reunió a más de 5 mil personas en Parque Norte, donde se cocinaron 2 mil litros de locro y 8 mil empanadas.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios