Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

POLICIALES

3 de mayo de 2020

Apareció

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata de la menor de 14 años M.A.V. que se encontraba desaparecida desde el jueves 30 de abril en la ciudad de Resistencia

Tras la denuncia por la desaparición de una menor de 14 años M.A.V., realizada por su madre la ciudadana Vargas Laura Alejandra, de 31 años, quien dio cuenta que la vio por última vez el día 30/04/20, en horas de la tarde, junto a su pareja de 18 años en inmediaciones de la plazoleta del Barrio Güiraldes por calle 12.

Por el hecho intervinieron efectivos del Departamento Lucha Contra la Trata de Personasz quienes se abocaron a las tareas de investigación para lograr dar con el paradero de la menor.
Por ello se recolectó información mediante testimonios de familiares y conocidos tanto de la menor como de su pareja

También durante el día se llevó a cabo una intensa difusión de dicha desaparición mediante entrega de panfletos con la información necesaria para la colaboración de la comunidad en dicha búsqueda. 

Tal fue así que en la fecha durante la tarde, efectivos destacados de este Departamento, mientras realizaban esta diligencia, visualizaron por Av. Chaco y calle Haití a una joven con similares características a la de la menor buscadaz procediendo por lo tanto a su identificación, siendo efectivamente la misma. 

Seguidamente se trasladó a la menor hasta la División de Medicina Legal donde fue examinada por el medico policial en turno, siendo entregada posteriormente a su progenitora bajo las formalidades correspondientes. 

COMPARTIR:

Comentarios