Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

26 de marzo de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES DE ALERTA URBANA

Corresponden a hechos ocurridos en las últimas horas en la provincia del Chaco

FONTANA: TENTATIVA DE ROBO A MANO ARMADA

A las 23:10 de ayer, un llamado al 911 informó de una persona demorada en Av. 25 de Mayo al 3800. Personal comisionado estableció que se trataba de Ariel Benitez, quien con un machete intentó sustraer pertenencias a Silvia Valdez, domiciliada en el lugar. Se demoró al autor y se secuestró el arma blanca utilizada para cometer el hecho.

RESISTENCIA: TENTATIVA DE ROBO

A las 23:00 de ayer, un llamado al 911 informó de un ilícito en Av. 9 de Julio y Lisandro de La Torre. Personal comisionado estableció que fueron demorados Cristian Correa y César Romero, quienes intentaron sustraer pertenencias a unas personas. Se condujo a los nombrados y radicaron denuncia. Uno de los denunciantes fue trasladado al Hospital Perrando, donde la Dra. Galicet diagnosticó TEC LEVE, HERIDA CORTANTE EN CUERO CABELLUDO Y MANO DERECHA, fue dado de alta).

RESISTENCIA: HERIDO DE ARMA BLANCA.

A las 23:33 de ayer, un llamado al 911 informó de un lesionado en Juan de Dios Mena 2245. Personal comisionado entrevistó a Ramón Giménez, domiciliado en el lugar y su esposa. Manifestaron que fueron abordados por dos sujetos que circulaban en una motocicleta símil Suzuki AX-100. El acompañante exigió la entrega de dinero a Giménez, quien ingresó a su casa. Uno de los autores lo lesionó con 1 machete y luego, ambos huyeron sin lograr su cometido. Giménez fue trasladado en ambulancia al Hospital Perrando, donde la Dra. Galicet diagnosticó HERIDA CORTANTE EN REGIÓN FRONTAL y fue dado de alta.

LAS PALMAS: ACCIDENTES DE TRANSITO

A las 01:20, en un Camino Vecinal del Paraje San Fernando, que se dirige al Puerto Las Palmas, se produjo el despiste y vuelco de una Chevrolet S-10 blanca, propiedad de la firma INSERV S.A. La misma atravesó un alambrado, derribando 2 postes de madera y finalizó su trayectoria dentro de un campo. Era conducida por Maximiliano Basualdo, domiciliado en la provincia de Santa Fe. Fue trasladado en ambulancia al nosocomio local, donde el galeno en turno informó que resultó con TRAUMATISMO DE CRÁNEO LEVE, HEMATOMA EN REGIÓN FRONTAL IZQUIERDA Y HEMATOMA EN MANO DERECHA. SIN ALIENTO ETÍLICO (permanece en observación). El rodado fue entregado a Jorge Gorosito domiciliado en Santa Fe, quien exhibió la Cedula de Identificación del Vehículo.

HERMOSO CAMPO: ACCIDENTE FATAL.

A las 08:20 de ayer en Ruta 5, a unos 700 mts. del acceso a Itín, se produjo el vuelco de un Renault Logan, conducido por Gabriela Bandera, quien iba acompañada por Mirian Paz y Miguel Palma, todos con domicilio en  Santiago del Estero. Éste último salió expulsado del rodado y resultó sin vida; y las mujeres fueron trasladadas en ambulancia al Hospital de Gral. Pinedo.

LA VERDE: ROBO EN MUNICIPIO

A las 08:00 de ayer, la empleada municipal Norma Vargas, informó que en la madrugada, desconocidos violentaron una ventana del municipio y sustrajeron una notebook, una consola y una potencia de sonido. El sereno Gregorio López declaró que no ve, ni  escucha correctamente y a las 03:00, oyó ruidos, pero no constato daños, ni ilícito alguno. Se labró Acta de Constatación y se dio intervención al Dpto. Investigaciones Complejas y la Secc. Rastros.

RESISTENCIA: ACCIDENTE DE TRANSITO

Se produjo al mediodía de ayer en Islas Malvinas y Sarmiento entre una moto  Keller sin dominio colocado, guiada por Guillermo Escalante y un automóvil VW Voyage conducido por Carlos Páez. El conductor del rodado menor resultó con TEC CON PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO Y DESORIENTACIÓN; y fue derivado al Hospital Perrando.

MACHAGAI: LESIONES GRAVES

A las 15:30 de ayer, en el nosocomio local, ingresó Federico Montenegro de  (1) año de edad, a quien el Dr. Tsoloff Luis diagnosticó TRAUMATISMO DE CRÁNEO EN REGIÓN FRONTAL, CON HERIDA FRONTAL CONTUSA, CORTANTE EXTENSA (HORIZONTAL), DE UNOS 15 CM., MUY SANGRANTE. Fue derivado al Hospital 4 de Junio. La madre, Leonela Marchesa (17) años manifestó que mientras misma se aseaba, el menor permaneció en el patio de la casa, al cuidado de su actual pareja, y el hermano. La lesión se produjo debido a que un parlante de gran tamaño cayó sobre el menor. En declaración, su pareja corroboró los dichos de la progenitora. Se labró Acta de Constatación y se fotografió el lugar del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios