Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.5º

POLICIALES

24 de mayo de 2022

Resistencia: Un grupo de personas intentó usurpar un terreno de Avenida España y Edison

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782


Siendo las 18 horas los efectivos policiales de la comisaría Quinta de la ciudad de Resistencia tomaron conocimiento de una supuesta usurpación  en las Avenidas Edison y España.

Los efectivos policiales junto con el señor Aguirre Andrés de la Dirección de Tierras de la Provincia, al llegar al lugar constataron la veracidad de lo informado, tratándose de un grupo de 5 mayores y 4 menores, los culés fueron debidamente identificados y plasmados en acta. Como referente de estos se encontraba el señor Domínguez Arturo de 36 años quien manifestó que no se retirarían del lugar.

Esta situación fue puesta en conocimiento de la Fiscal N° 14, a cargo del Dr. Francisco de Asís Deovaldia Eynseric, quien dispuso que se notifique que debían desalojar el lugar y se le de un termino de 30 minutos para ello, caso negativo soliciten el personal necesario para llevar a cabo el desalojo.

Siendo las 19:30 horas se presentó en el lugar la Ayudante de Fiscal Laura Gómez Esquivel quién diálogo con los ocupas y logró hacerlos desistir y que se retiraran  amablemente del lugar.

Se contó con la presencia de los efectivos del Departamento de Infantería, División Bomberos, División Cuerpo Operaciones Motorizada, Comisarías Séptima de Resistencia y Tercera de Barranqueras. Del lugar no resultó ningún policia lesionado, pero en un momento determinado se produjo un desorden entre los ocupantes dónde resultó lesionado un hombre de 38 años, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital Perrando.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios