Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

POLICIALES

24 de mayo de 2022

En el partido de For Ever: Hinchas atacaron a  piedrazos a la policía. Hubo heridos y aprehendidos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Una batalla  campal se desató anoche cerca de las 21:00 horas sobre la 9 de julio en inmediaciones del Club Chaco Forever  cuando un grupo de unos 200 hinchas comenzaron a arrojar todo tipo de elementos hacia la Policía.

Sobre el comienzo del evento, simpatizantes del club local ante la imposibilidad de ingresar sin entradas, comenzaron a arrojar ladrillos, botellas, piedras, hierros,etc.  hacia la prevención Policial. Ante esta situación, intervino personal de la División Infantería y Caballería, a fines de dispersar al grupo de unas 200 personas quienes en un momento dado se dirigen hacia el portón de acceso,  al playón de canchas de hockey del club, que da hacia calle Arturo Ilia, donde dañaron el portón y uno de los paneles de metal, ingresando hacia dicho playón, donde personal idóneo antes mencionado se replegó y lograron que estas personas se retiren de este sector, continuando con la misma agresión.  

 

Ante esta situación resulto con lesiones el Sargento Primero  Diego Ávalos, perteneciente a la división caballería; el Agente Juan Lagoria  perteneciente a la división Infantería  y el Subsecretario de Planificación de Seguridad y Justicia Leandro Alvarez. Los  mismos, recibieron impactos de ladrillos en su abdomen, resultando con lesiones de carácter leve. También se estableció que escudos y cascos del personal de la Div6 Infantería, poseían impactos de ladrillos. También resultaron lesionados en pata derecha trasera dos equinos pertenecientes de la División Caballería.

 

Se procedió a la conducción de hombre  de 49 años  y otro de 32, ambos por supuesta infracción al código de faltas. Se logró secuestro de una  motocicleta marca Yamaha 100 cc,  la cual se encontraba abandonada en la vía pública y el  secuestro de 4 paraguas, 5  banderines, ambos de color blanco y negro, un  bolso color negro tipo tela y un  cuchillo serrucho de 15 cm.

 

Cabe aclarar que luego de este hecho se recorrió el lugar visualizándose que se produjo daños sobre el metal desplegado de un  vallado. Se labro acta de constatación y secuestro correspondiente.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios