Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

POLICIALES

24 de mayo de 2022

El Paranacito: hallaron a un abuelo que había desaparecido de su domicilio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El hombre de 79 años se encontraba desorientado caminado por un camino vecinal de la zona

Ayer por la noche, efectivos policiales de la Sección Rural El Paranacito, se encontraban realizando un control vehicular e identificación de personas cuando fueron alertados por transeúntes de que en un camino vecinal que lleva hacia el balneario de El Paranacito se encontraría una persona de edad avanzada desorientada. 

De forma inmediata los policías realizaron una recorrida por el camino señalado y hallaron al hombre mayor de edad. 

Seguidamente lo trasladaron hasta el destacamento Policial, donde al preguntarle por sus datos de identidad este solo dijo llamarse Julio Ríos, domiciliado en Villa Federal y que se dirigía hacia su domicilio. Sin embargo era notable que el abuelo se encontraba desorientado. 

Los efectivos realizaron averiguaciones en Comisaría 5ta., sobre el ciudadano en cuestión, desde donde informaron que persistía una solicitud de pedido de restitución al domicilio de Julio Ríos de 79 años, quien se hallaba desaparecido desde el 22 de mayo, conforme a la denuncia radicada por la ciudadana Rosana Noemi Romero, de 31 años, nieta del hombre. 

Más tarde se hizo presente en el lugar la ciudadana Rosana Romero, quien reconoció a su abuelo aduciendo que al estar realizando averiguaciones por medios propios por la zona fue avisada por un transeúnte que una persona mayor se hallaba en dicho destacamento Policial. 

Posteriormente se mantuvo comunicación telefónica con el Comisario 2do Jefe de Cria. 5ta. Metropolitana, para darle aviso de lo sucedido.
Luego la señora Romero, trasladaría a su abuelo hasta la Comisaría 5ta. para ampliar la denuncia por la aparición de su abuelo. 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios