Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

POLICIALES

3 de mayo de 2020

Persecución y colisión

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un móvil policial, resultó con daños en su estructura, tras colisionar en persecución de una camioneta Volkswagen Amarok

En horas de la tarde, un Agente de Policía de la Comisaría de Presidencia Roca, alertó que se encontraba en persecución con móvil policial, de una camioneta marca Volkswagen Amarok, color blanca, con dirección a Pampa del Indio.

Luego está camioneta atropelló las vallas de un control Policial en el Paraje Pampa Chica, por ello se acopló a la persecución Móviles de la Unidad de Pampa del Indio. 
El rodado perseguido se dirigió por Ruta Provincial N° 4, atropellando nuevamente, otro control Policial dirigiend6ose con dirección hacia el 50. 

De forma urgente se informó a la División Comunicaciones para que implementen opertaivos cerrojo las diferentes unidades.

Más tarde los móviles policiales regresaron, y los efectivos indicaron que, a altura del control ubicado en el Paraje de Ruta 4, mientras estaban en persecución fue colsionado por la camioneta marca Volkswagen Amarok, color blanca, ocasionando daños en ambas puertas laterales del lado del acompañante, en el guardabarros delantero y espejo retrovisor.
Ente ello ningún efectivo resultó lesionado. 

Sin embargo la persecución continuó por Ruta Prov. N° 4, hacia el cardinal Sur, para ingresar luego a un camino de tierra conocido como “LA SALTEÑA”, y luego retomó hacia el cardinal Sur, (jurisdicción Comisaría El Tacuruzal). Pero debido al mal estado de camino (barro), se lo perdió vista, y se continuó con el rastrillaje del rodado arrojando resultados negativos.

COMPARTIR:

Comentarios