Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

FONTANA

23 de mayo de 2022

Fontana: la Municipalidad continúa con los operativos de mantenimiento de la ciudad

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La Municipalidad de Fontana retomó la ejecución de trabajos de perfilados, arreglos, y zanjeo de calles, y cambio de luminaria en diferentes barrios de la ciudad. También hubo recolección de ramas, limpieza y desmalezamiento de las zonas cercanas a los perfilados para facilitar la circulación y la movilidad de peatones.

Los lugares intervenidos en el operativo en los últimos días con perfilado y arreglo de calle fueron el Barrio 263 Viviendas, Barrio Belgrano, y el Barrio 173 Viviendas. Mientras que se realizó zanjeo en el Barrio Malvinas Argentinas.

Por otro lado los operativos de limpieza, desmalezado y juntada de ramas fueron en la Av. Alvear, en el Barrio Independencia, Barrio 263 Viviendas, Barrio Belgrano, y el Barrio 57 Viviendas.

Y también cómo complemento hubo cambio de luminaria en el Barrio 263 Viviendas, y el Barrio Malvinas Argentinas. Y realización de tendido eléctrico sobre la calle Hartenek en las Viviendas Seis más uno.

“Estas acciones son la respuesta a los pedidos de los vecinos y vecinas que estamos atendiendo con el objetivo de dejar en condiciones los barrios y espacios públicos de la ciudad. Es una de las demandas más importantes que tenemos el arreglo de calles de la ciudad, consecuencia de las precipitaciones que se vinieron dando de manera constante”, explicó la Intendente Patricia Rodas.

Los trabajos de perfilado, arreglo, y zanjeo de calles los lleva adelante el Departamento de Gestión y Servicios Públicos  del Municipio, mientras que la Sección de Mantenimientos de Espacios Verdes junto al Grupo Hábitat realizan la limpieza, desmalezado y junta de ramas de los lugares cercanos.

Por su parte el Área de Mantenimiento de Alumbrado en Plazas y Espacios Públicos lleva adelante el recambio de artefactos lumínicos en un trabajo en conjunto con Secheep. Y los recambios son de la vieja luminaria por artefactos LED nuevos de 100 watt.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios