Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

22 de mayo de 2022

Resistencia: un joven robo una cartera y los pocos metros colisiono contra un automóvil

Efectivos policiales de la comisaría Primera de Resistencia tomaron conocimiento esta tarde a través del sistema 911 sobre un siniestro vial en José Maria Paz y Calle Ameghino.

El mismo tuvo como partícipes a una motocicleta 110cc conducida por un hombre de 35 años de edad y un automóvil color gris conducido por un ciudadano de 39 años de edad. Al lugar arribó una ambulancia para asistir a los mismos. 


 

Momentos después una ciudadana manifestó que el conductor de la motocicleta le había sustraído su cartera y dinero, al darse a la fuga colisionó contra el automóvil. Al llegar al nosocomio local el conductor fue diagnosticado con "T.E.C. CON HERIDA CORTANTE EN REGION FRONTAL. Y TRASTORNO DEL SENSORIO" , permanece internado. 


 

Por razones de jurisdicción la fiscalía en turno dispuso que las actuaciones por la sustracción de los elementos a la ciudadana mencionada se dejen en poder de la Comisaría 2° de Resistencia.

 

COMPARTIR:

Comentarios