Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

DEPORTES

22 de mayo de 2022

La carta de Kylian Mbappé a los hinchas del Real Madrid: “Su decepción está a la altura de mi duda”

El delantero francés explicó las razones por las que decidió quedarse en el PSG y les dedicó unas palabras a los fanáticos del Merengue. “Seré su primer hincha en la final de la Champions League”, aseguró.

Kylian Mabppé publicó un extenso escrito en sus redes sociales para explicarles a los hinchas del Real Madrid por qué decidió quedarse en el PSG y dejar de lado la tentadora oferta que le había el conjunto Merengue para pasar a defender sus colores.

“Reconozco la oportunidad y el privilegio que tuve de ser pretendido por tal institución”, dijo respecto al ofrecimiento que le hizo el Real Madrid. El joven delantero agradeció directamente al presidente Merengue, Florentino Pérez, por acercarle esa oportunidad que decidió desechar.

Y, a los hinchas del conjunto español les dijo: “Sospecho su decepción, ella está a la altura de mi duda”.

“Seré su primer seguidor para la final de la Champions League en París, en mi casa”, avisó respecto del choque que enfrentará al conjunto Blanco ante el Liverpool el próximo sábado.

A la hora de explicar los motivos que lo llevaron a renovar su contrato con el PSG, no solo habló de sus ganas de quedarse en su país natal, sino que también detalló: “Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que se da todos los medios para conseguir lo más alto”.

Por el momento, esta historia llega a su fin. Mbappé renovó su contrato con el PSG hasta el 2025 y el Real Madrid, que le había hecho una importante oferta para sumarse a sus filas, tendrá que seguir esperando.

La carta completa de Kylian Mbappé
Desde muy joven, en lugar de soñar mi vida, prefiero vivir mi sueño.

Es a la vez una elección, un principio y un privilegio. Desde muy joven, traté de avanzar de desafío en desafío. Desde muy joven he ido construyendo un camino hacia las cumbres, sean las que sean, pero siempre cuidando de respetar una línea de conducta, un marco y demás.

Desde muy joven me ha impulsado la misma pasión y la misma ambición. A veces eso me cuesta algunos malentendidos, pero asumo esta franqueza que es mi cortesía para conmigo. Hoy quería anunciar que he optado por ampliar mi contrato en el Paris Saint-Germain.

Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que se da todos los medios para conseguir lo más alto. Quisiera agradecer al presidente, Nasser Al-Khelaïfi, su confianza, su capacidad de escucha y su paciencia.

También tengo un pensamiento para todos los seguidores del Paris Saint-Germain, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de cariño, especialmente en los últimos meses.

También quería agradecer sinceramente al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la oportunidad y el privilegio que tuve de ser pretendido por tal institución. Sospecho su decepción, ella está a la altura de mi duda. Seré su primer seguidor para la final de la Champions League en París, en mi casa.

Estoy muy feliz de poder seguir evolucionando en Francia, el país donde nací, crecí y florecí. Y eso me da la oportunidad de perseguir mis sueños.

COMPARTIR:

Comentarios