Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.3º

ACTUALIDAD

20 de mayo de 2022

El Presidente Alberto Fernández, sobre el caso Sebastián Villa: "siento asco"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

"La sociedad argentina no puede soportar más estas conductas", sostuvo el Presidente al ser consultado por la denuncia contra el jugador de Boca.

El presidente Alberto Fernández expresó que le provoca “un profundo asco” el hecho de que un hombre decida someter sexualmente a una mujer, al ser consultado sobre el caso del jugador de Boca, Sebastián Villa, quien fue denunciado y está imputado por abuso sexual con acceso carnal de una joven.

“La sociedad argentina no puede soportar conductas de esta naturaleza, no las puede tolerar. La Argentina tiene que ser respetuosa con el género que sea, y cada argentina, argentino o argentine que viva en este país debe ser respetado en la condición que elige él”, sostuvo el Presidente.

Si bien no quiso referirse al caso puntual de Sebastián Villa, expresó: “No existe ninguna posibilidad de admitir, entender, explicar o justificar que alguien por su sexo someta a otros. Esa es una mentalidad de la Edad Media que en el siglo XXI no se permite. Yo no aguanto más que las mujeres por ser mujeres no consigan trabajo o ganen menos que un hombre. Y estoy hablando de cuestiones laborales, dense cuenta lo que pienso del sometimiento sexual a una mujer por la decisión de un hombre. ¡Asco me da! ¡Me da un profundo asco”.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios