Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NACIONALES

19 de mayo de 2022

Fue a censar a la ex mujer de su marido y la golpearon brutalmente

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El momento de tensión y violencia se vivió en una vivienda de Las Lajitas, Salta.

En este caso, pasado el mediodía de ayer una joven censista debió llamar a la policía para pedir auxilio. La mujer debía relevar los datos del hogar donde vivía la ex pareja de su actual marido, haciendo honores al dicho que pregona “en pueblo chico, infierno grande”.

Sin más remedio, la joven censista se animó a golpear la puerta de la vivienda en Barrio San Antonio y fue recibida por dos hombres que la invitaron a pasar. Mientras la censista se alistaba y preparaba el formulario, apareció en escena la ex mujer de la actual pareja de la censista, quien vociferó: "Ahora sí te voy a matar". Junto a su hermana, se abalanzaron contra la trabajadora de 29 años y la golpearon.

Ante la situación, los hombres intervinieron para calmar la situación hasta que la censista logró huir y llamar al 101 para ser socorrida por un móvil policial que llegó al lugar y la trasladó al hospital zonal.

El diagnóstico indica que la joven tiene "labio inferior inflamado, en mucosa yugal infiere pequeña laceración y excoriación superficial en dedos anulares derecho e izquierdo".

La joven radicó denuncia penal contra las hermanas por "lesiones y amenazas". En tanto que las agresoras también denunciaron a la censista esgrimiendo que existe una prohibición legal y que no podía acercarse a la vivienda por los problemas conyugales suscitados hace algunos años con su ex pareja. Ahora la Justicia deberá determinar las acciones legales a seguir.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios