Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

3 de mayo de 2020

Disparó y arrojó ladrillados hacia un domicilio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un joven junto a su hermano atacaron con elementos contundentes y disparos un domicilio ubicado en el Barrio Nueva Provincia de Fontana

En horas de la noche efectivos policiales de la Comisaría 1ra. Fontan, fueron comisionados a un domicilio ubicado en el Barrio Nueva Provincia donde se habría producido un desorden con elementos contundentes y armas de fuego.

Al llegar al lugar entrevistaron a A.C.J., de 24 años, quien dio cuenta que se encontraba mirando televisión, cuando comenzó a escuchar gritos desde la calle y al asomarse a su ventana, vio a un sujeto, quien sería M.R., (alias) "Paco", quien comenzó a arrojar pedazos de ladrillos y botellas sobre el techo de su hogar, y luego no lo escuchó más.

Posteriormente este sujeto regresó al frente del hogar de A.C.J., pero en compañía su hermano apodado "Nano", quienes comenzaron a arrojar otra vez, elementos sobre su techo.

Luego M.R. extrajo de su cintura un arma de fuego de fabricación casera, con la que efectuó disparos, hacia el hogar. El damnificado mencionó que llamaría a la policía, y se dieron a la fuga. 

Más tarde, ante un nuevo llamado, solicitando un móvil policial en el mencionado barrio, la policía procedió a la detención de M.R., (alias) "Paco", a quien se le incautó (1) un trozo de hierro circular color plateado y en su interior un (1( cartucho percutado denominado PG, calibre 12.70, y otro hierro en forma de T tipo empuñadura, el cual posee en su interior un hierro con punta que funciona como percutor. 

Se hizo acta de secuestro y se procedió al traslado del mismo hacia el hospital local, donde posteriormente fue entregado a la guardia de prevención. 

La Fiscalía N° 10 a cargo de la Dra. Lilian Irala, dispuso que se notifique la aprehensión en causa "Supuesto abuso de armas".

COMPARTIR:

Comentarios