Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

2 de mayo de 2020

Tercer efectivo policial positivo para Covid-19

Se trata de un Oficial Ayudante de Policía que presta servicio en el Departamento de Comunicaciones e Informática

En la fecha, un Oficial Ayudante de Policía informó, quien presta servicio en el Departamento de Comunicaciones e Informática, que recibió los resultados del hisopado por COVID-19 que se le practicó, el cual dio positivo. Sumando así el tercer caso de Coronavirus en un efectivo policial.

Cabe señalar que el mencionado efectivo policial, se hizo presente a su correspondiente guardia el viernes 24/04/20, presentando un leve estado febril, por lo que de manera inmediata se le indicó que se retire a su domicilio, en la ciudad de Resistencia, para realizar el aislamiento de precaución y que se comunique el 0800 del Ministerio de Salud. 

El hisopado se le realizó en la fecha 30/04/20, resultando el día de hoy positivo de COVID-19. 

También se hace constar que en la Provincia del Chaco dentro de la Institución Policial, el primer caso positivo de Covid-19 se trató de un Agente de Policía con prestación de Servicio en el Departamento Policía Científica. Así mismo el segundo caso positivo para este virus se dio en un Agente de Policía que presta servicio en el Departamento Bomberos de Resistencia y en la fecha se conoció el tercer caso positivo para Covid-19 en la un Oficial Ayudante de Policía, con prestación de servicio en el Departamento de Comunicaciones e Informática.

También cabe recordar que en la fecha 01 de Mayo de 2020, el Departamento de Comunicaciones e Informática de la Policía del Chaco, instalaron y verificaron los servicios de radio de las ambulancias de la línea 107, con el objetivo de conformar una mejor comunicación y movilización para combatir el Covid-19

COMPARTIR:

Comentarios