Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA

17 de mayo de 2022

"No estamos para escuchar la opinión de Cristina, sino para que decida con Alberto" asestó Gabriel Katopodis

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El funcionario tendió un puente entre la dupla presidencial y sostuvo: "Si hay algo que se dañó en la confianza entre Alberto y Cristina hay que lograr que se junten y salga bien".

El ministro de Obra Pública de la Nación, Gabriel Katopodis, trató de bajarle el voltaje a la interna del Frente de Todos y sostuvo que desde el gobierno se escuchan las opiniones de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "No estamos para escuchar la opinión de Cristina sino para que Cristina participe activamente en la toma de decisiones con Alberto", sugirió.

A favor de las discusiones dentro de la coalición, el funcionario se mostró positivo en manifestar que si el clima agrietado disminuye en el frentetodismo, se puede generar una puerta para reunir al presidente Alberto Fernández y a Cristina Kirchner.

"Si hay algo que se dañó en la confianza entre Alberto y Cristina hay que lograr que se junten y salga bien", subrayó Katopodis, asegurando que "si logramos bajar el ruido de la coalición se va a bajar el ruido de ellos".

También manifestó que en el gabinete prestan atención a los pedidos vicepresidenciales. "No estamos para escuchar la opinión de Cristina sino para que Cristina participe activamente en la toma de decisiones con Alberto", aseguró.

El fin de semana, Katopodis había reconocido los pedidos tajantes que le manifestaban desde la militancia del FdT. “Cuando me encuentro con los militantes el mensaje es: 'Ganen o mueran'”, expresó este sábado.

Qué dijo Katopodis sobre la interna del Frente de Todos

Con todo, Katopodis manifestó que el armado panperonista va más allá de la relación entre la dupla presidencial. "El Frente de Todos es mucho más grande que el acuerdo entre Alberto y Cristina. Pongamos en valor eso", pidió en diálogo con El Destape Radio.

Durante el fin de semana, el ruido al que alude Katopodis vino del sector de la vicepresidenta y en la voz del diputado Máximo Kirchner. "Escucho en los últimos días que el ministro de Economía dice que no tiene apoyo político. Tenés el apoyo del FMI y de Kristalina Georgieva, de los movimientos sociales, de la CGT, del Presidente y de Clarín. ¿Qué más querés?", soltó el presidente del Partido Justicialista bonaerense contra Martín Guzmán.

Katopodis sostuvo que "hay que dar los debates que haya que dar y tener los objetivos más claros" para llegar a una confluencia dentro del frentetodismo.

Al igual que con Cristina Kirchner, afirmó estar atento a los dichos del líder de La Cámpora. "También es importante que tomemos propuestas de Máximo Kirchner, de Sergio Massa o de cualquier integrante del Frente de Todos", destacó. "El debate no me asusta pero tiene que ser para fortalecer nuestra coalición", pidió.

Katopodis habló del aumento de tarifas y cuestionó a la derecha

Apostado sobre el discurso oficialista de que seguir subsidiando la energía significa favorecer a los ediles de mayores ingresos, el funcionario manifestó que "la decisión es no financiar la luz, el gas y el agua de los sectores más ricos", para luego despegarse de los "tarifazos" del gobierno de Mauricio Macri: "Estamos hablando de un aumento de tarifas pero nunca del 3000%".

Además, habló de la unidad del frentetodismo para no "dejar a los argentinos a la intemperie de lo peor de la derecha, que está sin ningún escrúpulo".

"Puede haber 4 o 5 candidatos de la derecha pero representan un mismo modelo", sostuvo el titular de Obras Públicas, que volvió a referirse al ex presidente: "Macri es una amenaza para adelante".

Finalmente, dijo que "hay 2 desafíos: tener dólares para seguir creciendo y que la plata alcance".

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios