Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.8º

POLICIALES

2 de mayo de 2020

Habrían robado a mano armada y fueron demorados

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Policías de la Comisaría 8va. recuperaron una motocicleta sustraída a mano armada, donde resultó lesionado un hombre por intervenir. Además lograron la demora de todos los supuestos autores del hecho, quienes estaban armados.

Efectivos policiales de la Comisaría 8va. Resistencia, realizaron tareas de investigación en relación a una causa judicial, por la sustracción de una motocicleta, en Calle Juan Ramón Lestani N° 1400 Aproximadamente, que damnificó a la ciudadana J.C.

Este hecho delictivo habría sido cometido por los ciudadanos A.R.; L.M., y un tercer sujeto conocido por “Pelado”, todos domiciliados en Villa Prosperidad.

Por este suceso, resultó lesionado el señor J.G., de 34 años, al intentar prevenir el hecho y se encuentra internado en el Hospital Perrando.

Sin embargo luego de tareas investigativas practicadas se logró demorar, al ciudadano L.M., de 30 años, como también el secuestro de una (01) Motocicleta Zanella, Zb, color rojo, 110 cc, reconociendo como propiedad la ciudadana J.C. 

Posteriormente por averiguaciones practicadas se los efectivos tomaron conocimiento que los demás partícipes del hecho se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en Calle Dr. Reggiardo.
Una vez en el lugar, los efectivos del Servicio Externo visualizaron a un grupo de 4 personas aproximadamente en la vereda de un domicilio, ingiriendo bebidas alcohólicas.

Las personas al percatarse de la presencia policial exhibieron desde sus prendas de vestir tramos de tubos, similar a armas caseras, como también armas blancas, pero se encontraron superados en número y se dieron a la fuga, ingresando a un domicilio particular.

Con la autorización del propietario, realizando su seguimiento los uniformados, lograron la demora de los ciudadanos L.O., de 27 años; R.W.A., de 33 años y B.A.D., de 29 años. También procedieron al secuestro de dos (02) armas caseras denominadas “Tumbera”, una de ellas con cartucho 12/70 percutado y otro cartucho sin percutar color amarillo, un (01) Cuchillo tipo carnicero, mango plástico blanco, hoja doble filo.

La Fiscalía Penal interviniente a cargo del Dr. Roberto Villalba, dispuso que se proceda a la aprehensión de los sujetos demorados en la causa que se investiga. Continuando con las tareas investigativas del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios