Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

2 de mayo de 2020

¿Intendente y Sindicato se declararon la guerra?

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Trabajadores Municipales de Resistencia irán a paro. Será a partir de las 00:00 hs. de este lunes 04 de Mayo, sin asistencia a los lugares de trabajo y afectará a todas las áreas de la Municipalidad. Rechazan medidas adoptadas por el Intendente 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑴𝒂𝒓𝒕í𝒏𝒆𝒛.

“Gustavo Martínez va por la cabeza de todas las Direcciones para manejar a su antojo”, aseguró Dario Sardi, Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales.

“Hoy más que nunca debemos estar juntos para decir basta, si no queremos terminar como Sameep”, denunció. Entre los fundamentos detallan: “Basta de atropellos institucionales mafiosos, basta de recortes en los salarios, basta de mentiras para confundirnos y dividirnos”.

Asimismo, aseguran que el Intendente de Resistencia “no cumplió con el cobro por la Caja Municipal, se burló haciéndonos firmar declaraciones juradas y no cumple con el pago de sueldos en término”. “Frenó todos los beneficios estatutarios que están listos para su firma, no designó integrantes de la Junta para  no pagar las bonificaciones, juega con de los compañeros designando a su criterio y afinidad política los cortos plazos y basta de traslados masivos en la Dirección de Limpieza”, concluye el STM entres sus denuncias.

COMPARTIR:

Comentarios