Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

ACTUALIDAD

14 de mayo de 2022

Se picó la interna en el Pro marginal: Alfredo Casero vs. El Dipy

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

"Te están usando, pibe, no te levantés las medias que es foto carnet", dijo el humorista. "Ponete de acuerdo, yo siempre dije lo mismo", respondió el músico.

Alfredo Casero disparó contra el Dipy por sus dichos en el programa de Luis Majul. El cantante pidió que “aten a uno del Gobierno en Plaza de Mayo para que se termine el quilombo”. El humorista le comentó: “Te están usando” y “te hiciste conocido por pegarle a tu señora”.

El Dipy estuvo de invitado en el programa de Luis Majul, en LN+ y pidió que “aten a uno del Gobierno en Plaza de Mayo para que se termine el quilombo”.

Alfredo Casero se refirió a este comentario del cantante: “Dice que quiere atar a alguien a un palo, Dipy, si querés me podes atar la chota a una cañita. Dipy, te están usando, pibe, no te levantés las medias que es foto carnet, no te metas esto va en serio”.

“Lo que pasa es que te mandan, seguro alguno de Juntos por el Cambio, y te mandan para ponerle un nivel de locura a lo que yo digo para que quede en la nada”, expresó.

Casero recordó una denuncia de violencia de género contra el cumbiero: “Vos te hiciste famoso por pegarle a tu señora, yo no, y no me importa nada si me vienen a palmear la espalda. Nunca me ofrecieron una radio, y a vos te la ofrecieron enseguida. No te metas conmigo, metete en tu guerra”.

El Dipy no se quedó callado y le contestó al humorista en su ciclo radial. “Todavía no se por qué me atacó Casero, en ningún momento lo nombre. Hasta se metió con la madre de mi hijo, esa si no se la voy a perdonar”.

Luego contó qué le dijo a Casero por Whatsapp. “Le conteste a Alfredo. A mi no me manda nadie, no soy como vos. Pero te recuerdo que mientras vos le tirabas la goma a Juntos por el Cambio, después los odiaste. También se la mamaste a Milei, después lo defenestraste. Ponete de acuerdo, yo siempre dije lo mismo desde el primer día que empecé a hablar, nunca cambié mi discurso”, agregó.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios