Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

FONTANA

13 de mayo de 2022

La intendenta Patricia Rodas recorrió las obras del RENABAP en el B° Anunciación de Fontana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Comenzaron las obras de tendido cloacal del Proyecto de Obras Tempranas (POT) del Barrio Anunciación. La Intendente Patricia Rodas recorrió el inicio de las mismas, las cuales son parte del Registro Nacional de Barrios Populares en un convenio con Integración Socio Urbana de Barrios Populares.

La obra en el Barrio Anunciación comenzó con la conexión del colector principal de cloaca y beneficiará a las manzanas 66, 67, 68, 69 y 57. Pero es sólo el inicio ya que todo el proyecto pretende una mejora general en el barrio y en los inscriptos en el registro. Es un proyecto que contempla el beneficio para 175 familias, lo que representa a 700 personas que contarán con la mejora en su vida cotidiana, en su salud y más seguridad.

“Es muy importante lo que se está logrando a través del programa Argentina Unida por la Integración de los Barrios Populares, que tiene como objetivo la elaboración e implementación de proyectos de integración socio urbana para los barrios inscritos en el RENABAP, ya que significa la mejora en la vida cotidiana, en su salud y seguridad para los vecinos y vecinas de la ciudad”, expresó la Intendente Patricia Rodas.

En el Barrio Anunciación se trabajará: renovación en el tendido eléctrico, colocación de pilares en los hogares que lo requiera, garantizando seguridad en el domicilio mediante nuevas instalaciones eléctricas. Se intervendrá el alumbrado público, lo que permitirá una mejor iluminación en el barrio. Y construcción de veredas, cordón cuneta y pavimento flexible logrando una mejora en la accesibilidad, transitabilidad y mayor seguridad para los vecinos y vecinas del lugar.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios