Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

POLICIALES

2 de mayo de 2020

Barrio Balastro I: Aprehendieron al supuesto autor

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los efectivos policiales de la Comisaría 1ra. de Fontana, lograron la aprehensión del supuesto autor de lesionar a un hombre y una mujer en el barrio mencionado

Luego de los hechos suscitados en el Barrio Balastro I de la localidad de Fontana, donde la ciudadana P.R., y el señor P.A., resultaron lesionados por un tercero, donde el hombre presentaba heridas con arma de fuego y la mujer heridas con arma blanca, los efectivos policiales del Servicio Externo de la Comisaría 1ra. Fontana, se abocaron a las tareas investigativas para dar con el autor.

Los policías se abocaron a investigar en virtud a las "supuestas lesiones graves", donde el supuesto autor material del hecho sería el ciudadano U.A., de 49 años, quien al momento de cometer el hecho se dio a la fuga, por lo que no se pudo demostrarlo.

Luego de averiguaciones, la policía pudo establecer que el mismo se encontraría en el monte cercano al Barrio Lotería Chaqueña.
Por ello se acercaron al lugar y procedieron al ingreso con dirección a las Ladrillerías de ese lugar. Allí verificaron una casa tipo rancho, deshabitada, donde hallaron a U.A., quien ya es conocido por los efectivos por diferentes hechos ilícitos.

El sujeto estab vestido con un buzo capucha color bordo y pantalón corto, y se le colocaron las esposas de seguridad, para luego ser remitido a la División de Medicina legal donde se identificó como U.A., de 49 años y luego fue entregado a la guardia de Prevención.

Intervino el Fiscal en turno Dra. IRALA quien dispuso que se le notifique su aprehensión en causa "Supuestas lesiones graves".

COMPARTIR:

Comentarios