Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INTERNACIONAL

13 de mayo de 2022

De película: un hombre sin experiencia logró aterrizar un avión

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El hecho ocurrió en un aeropuerto de Palm Beach, Estados Unidos, donde el improvisado piloto consiguió aterrizar con indicaciones de los controladores aéreos.

Un hecho poco habitual ocurrido en un aeropuerto de Florida, Estados Unidos, se conoció en las últimas horas: un ocasional pasajero logró aterrizar un avión con las indicaciones de la torre de control.

Como se suele ver en el cine aunque, en este caso se trató de una avioneta, la situación se vivió el martes pasado. Un pasajero de un vuelo privado informaba a los controladores de vuelo de la mencionada terminal aérea que el piloto había quedado incapacitado.

"Tengo una situación grave aquí. El piloto está incoherente… Veo la costa de Florida frente a mí y no tengo ni idea de cómo manejar un avión", alertó el improvisado piloto del Cessna 208 monomotor que se acercaba al Aeropuerto Internacional de Palm Beach, unos 110 kilómetros al norte de Miami.

En esas circunstancias y no teniendo otras alternativas disponibles, el hombre se hizo cargo de la conducción de la nave mientas seguía las indicaciones que le brindaban los controladores del aeropuerto a través de la radio.

En medio de momentos de mucha tensión y contra todo pronóstico de los especialistas ante este tipo de situaciones, finalmente el hombre pudo aterrizar la nave sin que se produjeran inconvenientes.

"El aparato aterrizó sin incidentes y se transportó a un paciente a un hospital local", informaron los bomberos de Palm Beach, en alusión al piloto de la avioneta, mientras que la Administración Federal de Aviación está investigando las causas del incidente.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios