Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.6º

CRÍMENES

12 de mayo de 2022

Una mujer admitió haber asesinado a tres de sus siete hijos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Además, para llevar a cabo su cometido tuvo la ayuda de un hijo de tan solo 16 años.

Ocurrió el pasado domingo, en coincidencia con la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos, una madre de Los Ángeles admitió haber matado a tres de sus siete hijos con la ayuda de su hijo de 16 años, según informaron las autoridades.

Angela Flores, de 38 años y madre de siete hijos, ingresó en la cárcel del condado de Los Ángeles el domingo pasado por la noche por tres cargos de asesinato por presuntamente matar a dos de sus hijos varones y a una hija de 12 años. Su fianza se fijó en 6 millones dólares.

En tanto, el hijo de 16 años también fue arrestado por un cargo de asesinato y está detenido en el Sylmar Juvenile Hall, según informó CBS News.

La policía respondió a un llamado por un presunto un asalto con un arma alrededor de las 7.40 del domingo en la casa de Victory Boulevard y encontró a las tres víctimas, Natalie, de 12 años, Nathan, de 8, y Kevin, que se creía que tenía unos 10 años, según publicó New York Post.

Los vecinos le dijeron a la filial local de CBS que Flores había estado actuando de manera errática el sábado por la noche. Según los informes, se la escuchó gritar, rezar y encender velas en otras casas de la calle.

"Escuché a alguien gritar: 'Mi familia está abusando de mí' y todo tipo de tonterías. No pude distinguir qué era", dijo Priscila Canales a CBSLA. "Supongo que en ese momento ella estaba en el patio de nuestro vecino... encendiendo una vela y tenía la Biblia afuera".

Ella dijo que cuando sacaron a Flores en una camilla, "seguía apareciendo, saltando y diciendo: '¿Dónde está mi Biblia? ¿Dónde está mi Biblia?'"

"La muerte de estos tres niños es realmente horrible y trágica. Como padre y abuelo, envío mis más sinceras condolencias a las personas que los aman", dijo el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascon, en un comunicado.

"Continuaremos trabajando con los detectives de la policía de Los Ángeles y mis fiscales tomarán una decisión de archivo una vez que hayan revisado todas las pruebas", agregó, según informaron los medios.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios