Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.4º

POLICIALES

2 de mayo de 2020

Desorden deja un policía lesionado

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El hecho ocurrió en el Paraje Fortín Belgrano, donde luego de un desorden donde un policía resultó herido de una puñalada

En horas de la noche efectivos policiales del Destacamento Policial (Fortín Belgrano), solicitaron apoyo a policías de la Comisaría de El Sauzalito, en virtud a que fueron partícipes de un desorden con varios habitantes del lugar, donde resultó herido un agente policial. 

Posteriormente la policía informó que una mujer había solcitado colaboración, debido a que mantuvo una discusión con su pareja. Luego de verificar y apaciguar este conflicto, regresaban a la Comisaría, y por el camino unos seis hombres, que estaban cerca comenzaron a agredirlos; hecho del que resultó con heridas cortantes un Cabo primero de policía, en unos de sus brazos. Sin embargo se logró la conducción del ciudadano F.C.

Se hace constar que la guardia comunitaria del Paraje Fortín Belgrano, se encuentra colaborando con la policía para resguardo de las integridades físicas de los mismos y del Destacamento Policial.

Se constituyeron al lugar en apoyo efectivos policiales del Departamento Rural Juan José Castelli y de la Comisaría El Sauzalito. Se de intervención ambulancia del hospital local a fines de que acuda al lugar para asistencia del efectivo lesionado.

COMPARTIR:

Comentarios