Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.3º

POLICIALES

1 de mayo de 2020

Violaban la ley de pesca y fueron notificados en Infracción

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El hecho sucedió en Villa Río Bermejito, donde una pareja fue notificada de Infracción a la ley de pesca y dos canobotes secuestrados

Efectivos policiales de la Comisaría de Villa Río Bermejito prestaron colaboración a Personal de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, con efectivos de la Brigada Operativa Ambiental “Grupo BOA”.

Los mismos realizaron un Operativo en el interfluvio de esta jurisdicción, y procedieron al secuestro de un (1) canobote pescador color blanco sin ocupantes, sin motor; un (1) canobote pescador color blanco con motor Honda 20 HP 4T; una (1) red tipo malla plástica y aproximadamente (60) sesenta simbras. 

Así mismo se procedió a la conducción de una mujer y un hombre, mayores de edad, junto a un niño menor de edad. Los mismos fueron notificados de acta de Infracción a la Ley de Pesca y en forma paralela fueron identificados en la causa "SUPUESTA INFRACCIÓN ART. 205° C.P.A.

COMPARTIR:

Comentarios