Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.5º

CORONAVIRUS

1 de mayo de 2020

Un Formoseño sería la víctima N° 15 del Coronavirus en Chaco

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Sanatorio Chaco, dónde días atrás falleció un hombre de 45 años por Coronavirus.

Fuentes oficiales confirmaron que el señor, con domicilio en General Mansilla (Formosa) tuvo un accidente laboral en Puerto Eva Perón, por lo que fue derivado a la capital provincial para su tratamiento. Así, permaneció internado durante un mes y medio, oportunidad en la que habría tenido contacto con otro de los fallecidos con COVID-19 (un hombre de 45 años) y se habría contagiado el virus. Epidemiológicamente, el paciente estaba registrado en Puerto Eva Perón (Chaco), porque comparten código postal con la vecina localidad formoseña de General Mansilla. Sólo el río Bermejo, en el este de ambas provincias, divide a ambas localidades (Código postal: P3526). Tras el accidente y su internación, el hombre había sufrido la amputación de una de sus piernas y desde el ingreso al sanatorio su estado de salud siempre fue grave.

COMPARTIR:

Comentarios