Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

INTERÉS GENERAL

9 de mayo de 2022

Los Sábados Felices volvieron a Barranqueras, es una propuesta de la Secretaría de las Personas con Discapacidad

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Actividades artísticas, música, baile, almuerzo y muchas sonrisas dieron marco a este encuentro.

El Paseo del Puerto fue el escenario perfecto para vivir una jornada junto a las familias de la comunidad. Una propuesta recreativa impulsada por el equipo de la Secretaría de las Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Barranqueras.

 

Así, con la colaboración del museo ICHOLAY, se disfrutó de actividades artísticas como pintura y teatro. Además de tener un espacio para el baile y la música de la mano del artista local Jorge “Sapo” Acuña y su grupo. Para finalizar con un rico almuerzo campestre.

 

“Compartimos bailes, dinámicas artísticas y un gran almuerzo junto a las familias que se acercaron para pasar una mañana diferente. Es una profunda felicidad para nosotros poder ser parte de las sonrisas de nuestros niños y jóvenes, y poder además, seguir construyendo puentes que nos permita alcanzar la sociedad que mire al otro como igual”, reflexionó la intendente Magda Ayala y continúo: “Por eso vamos a seguir trabajando con una mirada inclusiva y solidaria con cada uno de nuestros vecinos”.

 

En esta oportunidad, se contó con la participación de la secretaria de las Personas con Discapacidad Viviana Ayala, el secretario coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared, el coordinador de Cultura y Turismo Leandro Robre y el coordinador de Juventud y Familia Nicolás Suarez.

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios