Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.5º

HISTORIAS

7 de mayo de 2022

Encontró a su niñera 45 años después tras cruzar medio mundo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Los protagonistas de esta conmovedora historia son Juan Jonsson, hoy convertido en un pastor, y su niñera Ana.

Juan Jonsson viajó de España a Bolivia para buscar y encontrar a Ana Jiménez, quien tiene 78 años y fue su niñera cuando él era chico. “Vine a darte las gracias”, le confesó el hombre cuando la volvió a ver, tras 45 años. El momento causó gran emoción en un video que compartió en sus redes de TikTok. 

Los protagonistas de esta conmovedora historia son "Juanito", hoy convertido en un pastor, y su niñera Ana. Johnson nació en Suecia, pero vivió gran parte de su vida en España.

Cuando Juan tenía 6 meses, sus padres viajaron a Cochabamba, Bolivia, para trabajar. Allí vivieron casi seis años y tuvieron la necesidad de encontrar a una niñera para que cuide del pequeño y de sus dos hermanos. Fue en esas circunstancias que Ana llegó a la vida de esta familia extranjera cuando tenía 31 años.

Jonsson nunca olvidó a Ana y hace unos meses tuvo la idea de abrir una página, con el título “Una ayuda para Ana”, en la que pretendía recaudar donaciones de los usuarios.

De esta manera, Juan viajó desde Fuengirola, España, hasta Yacuiba, donde vive la mujer junto a su hijo. Precisamente, el joven boliviano fue determinante en el reencuentro que conmovió a los usuarios de las redes sociales, porque se había mantenido en comunicación con el español.

"Ella sabía que alguien iba a ir a visitarla, pero no sabía quién”, dijo el pastor en una entrevista. En el video se puede ver que Juan aparece en la puerta de la casa de Ana, se agacha, como en un gesto de respeto y amor, al que ella corresponde.

Juan le mostró fotos de bebé, luego ambos se fueron a comer y disfrutaron de los platos típicos.

“Cuando lo volví a ver no lo reconocí, pero en mi corazón lo tenía a él. Cuando él era un niño, yo estaba triste de haber perdido a mis hijos, entonces él y su familia llegaron como un regalo de Dios”, confesó Ana.

Explicó que su hijo estaba desahuciado por problemas en el corazón, pero también perdió a su esposo en un accidente laboral en Alto Beni. “Todo eso era un peso para mí y me enfermé”, relató ella.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios