Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.6º

POLICIALES

1 de mayo de 2020

Atacaron a balazos y botellazos a la policía

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El hecho sucedió en la localidad de Makalle cuando los efectivos se presentaron en un domicilio donde se estaba produciendo un desorden

Efectivos policiales de la Comisaría de Makalle tomaron conocimiento sobre un desorden en un domicilio particular.

Los policías fueron alertados que en este domicilio ubicado en calle Sargento Cabral de Makalle, un grupo de hombres se encontraban efectuando disparos con arma de fuego a los domicilios lindantes.

Una vez en el lugar, los efectivos fueron recibidos con un disparo de arma de fuego, el que impactó en la puerta trasera lado izquierdo del vehículo policial. Además otros otros dos individuos que aguardaban en la oscuridad agredieron a la policía, con palos y botellas de vidrio, para luego intentar esconderse dentro de una vivienda.

Ante tal situación se inició una persecución a pie sin perderlos de vista, ingresando a la vivienda de conformidad al Art. 213 C.P.P.CH., y procediendo a la aprehensión de los tres hombres, debiendo hacer uso de la fuerza pública en la medida de la necesidad en razón a que los mismos ofrecieron resistencia. 

Durante el arresto cuatro de los policías resultaron lesionado y los sujetos fueron identificados como O.M., de 30 años; I.P., de 28 años y I.A., de 16 años.
Además se secuestraron (1) una Escopeta calibre 16 caño simple, con numeración suprimida, varias botellas de vidrio y una pala de hierro.

Intervino la Fiscalía de Investigación Penal N° 06, a cargo del Dr. Roberto Villalba, dispuso se instruyan actuaciones en causa "SUPUESTO ABUSO DE ARMA, DAÑOS A BIENES DEL ESTADO, RESISTENCIA Y ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD Y LESIONES".

COMPARTIR:

Comentarios