Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.6º

INTERIOR

30 de abril de 2020

“Necesitamos profesionales médicos que cumplan su trabajo”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se comunicó con Alerta Urbana, programa emitido por Radio Argentina 89.3, el señor 𝑴𝒂𝒓𝒕𝒊𝒏 𝑺á𝒏𝒄𝒉𝒆𝒛 de la localidad de la Eduvigis, en reclamo al servicio de salud de la localidad.

El señor 𝑺á𝒏𝒄𝒉𝒆𝒛 manifestó que en la localidad están pasando por muchos inconvenientes en el área de salud de dicha localidad “Estos problemas comienzan desde la intendenta 𝑪𝒂𝒓𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒊𝒕𝒐𝒊𝒓𝒆 y la Responsable del Centro de Salud la 𝑫𝒓𝒂. 𝑹𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝑻𝒂𝒓𝒂𝒈𝒂𝒏𝒐”.

“Nosotros cuando tenemos que llevarlos a nuestros familiares a los centros de salud siempre tenemos la mala suerte de solo encontrarnos con los enfermeros, quienes nos recetan paracetamol y en manos de quien caemos, cuando en teoría tenemos una profesional a quien nunca se le encuentra en el lugar de trabajo. Se la llama a San Martín en varios horarios y siempre tiene el teléfono apagado. Solo viene a la mañana a cumplir unas horas, baja y hace un recorrido de dos horas, pero nunca se la encuentra. Necesitamos que alguien de arriba haga cumplir” indicó el señor 𝑺á𝒏𝒄𝒉𝒆𝒛

Explicó que en la localidad no tienen una asistencia como corresponde y que hoy con la pandemia no tendrían asistencia ante uno de estos casos “No cumplen con el horario de trabajo del profesional, siempre nos atienden los enfermeros, ellos están para cubrir otras cosas. También deben controlar todo lo relacionado a la salud, donde hay personas que no trabajan, pero cobran un sueldo como la madre de la intendenta” afirmó el señor 𝑺á𝒏𝒄𝒉𝒆𝒛.

“La doctora cobra más de $110 mil pesos según las fuentes, y en la semana como mucho trabaja 4 hs, no llega ni al 5% de lo que tiene que hacer”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios