Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTÀCULOS

2 de mayo de 2022

Luciana Salazar acusó a Martín Redrado de abusar sexualmente de ella

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La modelo hizo una grave denuncia contra su ex pareja y aseguró tener pruebas que respaldan sus dichos.

Después de varias idas y vueltas, en el año 2018, Luciana Salazar y Martín Redrado le pusieron fin a su larga relación de pareja. Sin embargo, el vínculo continuó lleno de conflictos durante los últimos años.

En las últimas horas, Luciana Salazar hizo una grave denuncia contra Redrado y aseguró tener pruebas. "No puedo creer que sea alguien tan descarado, para mentir tanto. Él le está metiendo a más gente. A la novia le mintió desde el día uno", dijo Salazar en Socios del Espectáculo, sacando a la luz internas explosivas con Redrado.

Luego sorprendió con una grave acusación: "A mí me buscó cuatro veces. Intentó, y digo la palabra abuso, porque me lo dijo Mariano Cúneo Libarona (abogado). Una persona que te avanza sexualmente y vos lo tenés que frenar, aunque hayas tenido una relación… Pero ya no éramos más pareja, y tengo pruebas.".

Atenta a la fuerte denuncia pública de Luciana, Karina Iavícoli le preguntó: "¿Lo denunciaste por abuso?". Y Salazar respondió: "No, no lo denuncié. Yo no busco el escándalo. Él me lleva a estas instancias. Yo estoy diciendo lo que él hizo conmigo. Ustedes no saben ni un cuarto de lo que me hizo esta persona".

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios