Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

PROVINCIA

29 de abril de 2022

La vicepresidente Cristina  Kirchner visitará la provincia el 6 de Mayo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La vicepresidente recibirá el Doctorado Honoris Causa de UnCaus el próximo 6 de Mayo que  a las 17 en las instalaciones del Salón de Convenciones Gala de Resistencia.  Dictará una conferencia sobre "Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática".

El rector y vicerrector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Dr Germán Oestmann y Dr. Manuel García Sola, en conferencia de prensa, informaron que el Consejo Directivo de dicha universidad ha resuelto por unanimidad de sus miembros, condecorar con su máxima distinción académica, el Doctorado Honoris Causa, a la expresidenta constitucional de la República Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

"El Consejo Superior tomó la decisión de distinguirla a partir de su trascendente aporte a la consolidación del sistema democrático argentino durante su mandato", transmitieron desde la alta casa de estudios.

Tal como lo determina la Reglamentación vigente en la Universidad, la laureada, una vez que haya recibido los símbolos de su Distinción, la Estola, la Medalla y el Título Académico, debe dictar una Exposición Magistral a su elección.  Por ello, dictará la conferencia sobre "Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática".

El rector y el vicerrector entregarán los atributos de su lauro a la Dra. Fernández de Kirchner, junto con el gobernador de la provincia, Jorge Milton Capitanich.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios