Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

POLICIALES

29 de abril de 2020

Detienen a policía por presunto robo en el Hospital Modular del Hospital Perrando

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El agente de policía habría escondido dos cámaras de seguridad y un rollo de cables en uno de los baños, pero fue descubierto por otros agentes que cumplieron debidamente con su función.

El hecho, se registró durante la mañana de hoy cuando una agente de la Policía del Chaco, con funciones en Seguridad Hospitalaria, recibió un llamado de los agentes que hacían su recorrida habitual por el puesto que debía tomar en su guardia, constatando que, en uno de los locales del hospital modular, que se usa de depósito de materiales y elementos varios y que no posee cierres de seguridad, faltaban 2 de las 6 cámaras de seguridad que informó la guardia anterior en su relevamiento. 

En forma inmediata, se da aviso a los superiores y de averiguaciones en la zona y por manifestaciones de los restantes efectivos dispuestos en otras áreas del hospital, coinciden en que vieron al Agente de Policía M. A. deambular por el lugar para posteriormente ingresar al baño de hombres del sector Estadísticas con una mochila y salir del lugar, pero ya sin la misma.

A raíz de lo informado, ingresan al baño antes mencionado donde visualizan dos de los mingitorios tapados con bolsa de consorcios y en uno de ellos se hallaban las dos cámaras faltantes en el sector de obra, además de un rollo de cable con funda color celeste, los cuales procedieron a secuestrar.

Se precedió al Secuestro de dos (02) cajas de cámaras de seguridad marca IKVISION IR FIXED DOME – NETWORK CAMERA modelo DS-2CD2120F-INS 2.8mm y (01) Rollo de cable marca CABLES.S.A. de tipo UNIPOLAR LS0H ½.50 de 100 Mts. de longitud color celeste, con inscripción de ECOSAN S.A. G2

Se recepcionó denuncia del Jefe de Obras y declaración testimonial a cuatro efectivos policiales.

Se dio intervención a Fiscalía Penal en Turno a cargo del Dr. Roberto Villalba, quien dispuso que se proceda a Notificación de Aprehensión al Agente de Policía Plaza A. M. A., en la causa SUP. HURTO, para que sea identificado en dicha causa.

Conforme directivas de la superioridad el detenido fue alojado en Comisaria de Puerto Vilelas.

Se dio intervención al Servicio de Medicina Legal y División Antecedentes Personales;

 

COMPARTIR:

Comentarios