Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

LEGISLATURA

25 de abril de 2022

 Diputada Elida Cuesta: “Queremos recuperar el contacto con nuestro pueblo”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, se refirió al reinicio del programa Sesionemos Juntos que se llevará a cabo este miércoles 27, a las 14 horas, en la EEP Nº 173 Malvinas Argentinas, de Charata. La iniciativa, que tiene por objetivo acercar la Casa de la Democracia al interior provincial y que los legisladores sesionen de cara al pueblo chaqueño, recorrió las localidades de Villa Ángela, Sáenz Peña, Castelli, Las Breñas, Hermoso Campo, San Martín, Las Palmas, Barranqueras y Charata.

Cuesta agradeció al pueblo charatense y a las autoridades por recibir a las y los legisladores y remarcó que en estos tiempos difíciles es necesario que la clase política de cara ante la gente. “Sesionemos Juntos es un programa que nos dio muchas alegrías porque nos permitió estar cerca de nuestra gente y que los chaqueños del interior provincial puedan conocer cómo funciona la Casa de la Democracia. Sesionar de cara a nuestro pueblo no solo es una necesidad para nosotros, sino también una obligación, porque somos representantes del pueblo y a ellos nos debemos”, manifestó.

Asimismo, remarcó que “es necesario recuperar el contacto con las y los chaqueños porque fueron dos años muy difíciles por una pandemia que nos aisló, y hoy queremos recuperar el contacto con nuestro pueblo, pero siempre tomando los recaudos porque debemos seguir cuidándonos”.

La presidenta del cuerpo legislativo afirmó además que las y los diputados arribarán a la localidad este martes para recorrer emprendimientos productivos y los lugares emblemáticos de la Perla del Oeste. “Un grupo de legisladores recorrerá los establecimientos productivos, las instituciones y lugares emblemáticos para conocer las problemáticas que está pasando el pueblo charatense. Para quienes quieran acercarse a dialogar con nosotros vamos a estar en el municipio con la intendenta Alejandra Campos y el cuerpo de concejales”, comentó.

Por último, Cuesta aseguró que la Legislatura chaqueña busca generar un espacio de reencuentro para conocer las problemáticas y resolverlas. “Pedimos a todas y todos que nos acompañen porque queremos brindar herramientas para la solución de los problemas que están atravesando las y los chaqueños; queremos ser un puente, un nexo, y que Sesionemos Juntos se convierta en un espacio de diálogo y de rencuentro para buscar, juntos, soluciones a través del diálogo y el consenso”, manifestó la legisladora.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios