Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

COMUNIDAD

22 de abril de 2022

Las Palmas: organización social se manifestó frente las oficinas de SECHEEP por las tarifas elevadas

Esta mañana se comunicó con Alertaa Urbana el Sr. Alcides Aguilar, quien es una de las personas encargadas de llevar adelante una organización de ayuda social en la Localidad de Las Palmas.

Esta organización brinda ayuda a través de merenderos, ropa y calzado a más de 2.000 personas, las que significan casi el 30% de la población de la localidad. Cabe destacar que no reciben ningún tipo de ayuda por parte del gobierno. En este llamado pidió ayuda a la comunidad para poder solventar los gastos que esta entidad sin fines de lucro tiene hoy en día, ya que se vieron en un panorama bastante lamentable al ver las boletas de luz que pasaron de los $4,000 cada una a tener un valor de casi $15,000. Suma que es imposible de pagar para una organización de este tipo y para muchas otras familias.

En estos últimos días se estuvieron manifestando frente al edificio de SECHEEP, donde fueron atendidos por el gerente quien manifestó que tiene un límite de autoridad en estos casos. El sr. Alcides junto con otros grupos sociales pidieron que baje una persona con la autoridad necesaria y que les explique el porqué de las tarifas tan elevadas. 
 

Si usted desea colaborar de alguna manera con esta organización comuníquese al 3625774187. 


 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios