Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.6º

ESPECTACULOS

22 de abril de 2022

La China Suárez ninguneó a Yanina Latorre: “No sé ni quién es”

Muy molesta por cómo se trató el Wandagate en “LAM”, la actriz fue lapidaria con la panelista.

La semana pasada, la China Suárez volvió a estar en el ojo de la tormenta después de que la acusaran de intentar contactar a Mauro Icardi. Cansada, emitió un mensaje donde hizo referencia a una carnicería mediática.

Un móvil de LAM (América) fue a buscarla este jueves para conversar con ella, que no ocultó su enojo con uno de los programas que más capítulos le dedicó al Wandagate. Incluso, ninguneó a Yanina Latorre: “No sé ni quién es”.


“Vamos a escuchar a la China Suárez. Un notón inolvidable. Nos quiere mucho, ve siempre el programa, no se pierde ni un episodio”, dijo a pura ironía el conductor cuando presentó la breve entrevista en la que se profundizó aún más el conflicto.

El enojo de la China Suárez con el ciclo conducido por Ángel de Brito
Pese a la insistencia del cronista que remarcó que quería hablar “con buena onda”, la China Suárez dejó en claro que no estaba dispuesta a dialogar con nadie del ciclo.

“¿Me preguntás de verdad por qué no quiero hablar?”, le dijo desafiante. El movilero remarcó nuevamente que su intención era hablar amablemente, pero ella retrucó: “Mi intención es no hablar”.


Intentando sacarle palabra, el periodista fue insistente y le consultó: “¿Te molestó que hayan dicho que volviste a escribirle a Mauro Icardi? ¿Querés aclarar o desmentir algo? Eso que le llegó a Yanina de que le escribiste a Mauro de nuevo. ¿Hablaste con Yanina, la llamaste?”.

Harta del monólogo, Suárez lanzó tajante: “Te estoy diciendo que no. No sé ni quiénes son”.

La respuesta de Yanina Latorre a la China Suárez: “El día que me llamó sabía todo”
Luego de escuchar las palabras de la China Suárez, el conductor del ciclo remarcó que fueron a buscarla luego de que ella utilizara su cuenta de Instagram para denunciar públicamente una carnicería mediática.
En la misma línea, Yanina Latorre señaló que la actriz está al tanto de todo lo que ocurre y se dice en los medios: “El día que me llamó sabía todo”. A pura ironía, el conductor retrucó: “No sabe quién sos, así que no digas que te llamó”.

“¿Y los chats que tengo de ella cuando ella me escribe a mí o me escribía”, lanzó la angelita que leyó una conversación del año pasado en pleno Wandagate. Acto seguido se sorprendió al darse cuenta de que la había desbloqueado: “Hace tres días no veía la foto y ahora sí”.

La China Suárez estalló en redes tras un nuevo capítulo del Wandagate
Harta del Wandagate, la China utilizó su cuenta de Instagram para desmentir un acercamiento con el delantero del PSG y pidió terminar de una vez con el tema.

“Sigan metiéndose en la vida y en la cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan”, comenzó escribiendo.

En la segunda parte de su posteo, añadió: “Los primeros que se lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”.

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios