Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.4º

POLICIALES

28 de abril de 2020

Allanamiento y secuestro de un arma de fuego

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Efectivos policiales de la Comisaría de Puerto Tirol procedieron al allanamiento de un domicilio, en virtud a actuaciones Judiciales que se instruyeron por “SUPUESTAS AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO”, donde intervino la Fiscalía de Investigación Penal N° 5, a cargo de la Dra. NELIDA VILLALBA, relacionado a la denuncia realizada por la señora S.S.A.

Ante la directiva conforme a un Oficio librado por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo Dra. Maria Beatriz Zozzoli, los efectivos de dicha Comisaría, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en Barrio Takay de esta Localidad.

En el lugar procedieron a la búsqueda de (1) un arma de fuego de fabricación casera denominada “Tumbera” y en caso positivo a la aprehensión de G.L y de G.J.

La diligencia estuvo a cargo de un Ayudante Fiscal quien hizo constar que cuando se presentaron en el domicilio un sujeto salió corriendo por la parte posterior del inmueble a una zona de laguna, pero fue demorado metros más adelante por efectivos del servicio externo.

El mismo se identificó como G.J.L., de 45 años, propietario del domicilio allanado, quien fue llevado nuevamente hasta su morada, donde se obtuvieron resultados negativo con respecto al arma de fuego. 
Luego se verificó el sector por donde se había dado a la fuga el señor G.J.L.

Allí se encontró en el suelo (1) una mochila negra, que contenía (1) un par de zapatillas negras, (1) un pantalón y (01) arma de fuego tipo revólver marca Jaguar, calibre 32 cargado con siete (07) siete cartuchos sin percutar en su tambor.

Así mismo se procedió al secuestro impostergable de (1) una vaina servida calibre 38 que se encontraba dentro de unas de las piezas. 

Conforme a las directivas del Ayudante Fiscal, se procedió al secuestro impostergable de estos elementos, ordenando además que se instruyan actuaciones Judiciales caratuladas “SUPUESTA INFRACCION ART. 189° BIS CPA” y que G.J.L., sea conducido para su respectiva notificación de estas actuaciones en carácter de Libertad.

COMPARTIR:

Comentarios