Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.6º

MISIONES

13 de abril de 2022

Un Diputado misionero cayó desde un segundo piso y está en terapia intensiva

Elvio Ceferino Rodríguez quedó alojado hoy en el hospital Escuela y de Agudos Ramón Madariaga de Posadas. Un contenedor de residuos habría amortiguado la caída desde su departamento.

El diputado provincial de Misiones Elvio Ceferino Rodríguez, de 48 años, quedó hoy alojado en la sala de terapia intensiva del hospital Escuela y de Agudos Ramón Madariaga de Posadas tras caer a la calle desde un segundo piso de un edificio de la localidad de San Vicente.

Voceros policiales señalaron que el empresario, hermano del intendente local, cayó desde el balcón de su departamento y sufrió diversas fracturas y politraumatismos. Un contenedor de residuos habría amortiguado la caída del cuerpo.

Alrededor de las 2 de hoy, efectivos de la comisaría 1ra acudieron al departamento ubicado sobre la avenida Libertador de esa ciudad, a unos 200 kilómetros al noreste de Posadas, alertados por una mujer de 29 años.

Allí se encontraron con un hombre tirado en el suelo y con visibles heridas de gravedad, según los investigadores. Debido a las lesiones fue derivado al Hospital Madariaga de Posadas, luego de ser asistido en el hospital local.

El primer parte médico del Madariaga informó que el legislador del Frente Renovador de la Concordia "Ingresó, hoy, cerca de las 8:40, a la Guardia de Emergencias del Nosocomio, por ambulancia de Red de Traslados de la Provincia, derivado de San Vicente, por politraumatismos a raíz de caída de altura".

"Fue intervenido quirúrgicamente y permanece en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Escuela, con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM) y pronóstico reservado", sostuvo el parte médico.

La investigación sigue su curso a cargo de la comisaría 1ª y Policía Científica UR-VIII, mientras que interviene el juez de Instrucción 3 de San Vicente, Gerardo Alberto Casco.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios