Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

ACTUALIDAD

27 de abril de 2020

Los bancos seguirán funcionando con el esquema de atención con turno

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los bancos mantendrán esta semana el esquema de atención de emergencia que implica que para acceder a la sucursal los clientes deberán sacar un turno de manera previa por los canales que la entidad ponga a disposición, como sitio web o de manera telefónica.

Ese comprobante servirá como permiso de circulación y se solicitará para ingresar a la entidad.

Por su parte, los jubilados y pensionados no necesitarán turno, pero tienen que consultar a la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) su fecha de atención correspondiente antes de acercarse a una sucursal bancaria.

En las sucursales, tanto las personas como las empresas pueden realizar operaciones como apertura de cuentas, gestionar un préstamo, presentar documentación, acceder a las cajas de seguridad, hacer gestiones vinculadas a las cuentas y depósito y extracción de moneda extranjera.

Las operaciones de retiro y depósito en pesos se mantienen por los cajeros automáticos o terminales de autoservicios u otro sistema puesto a disposición por la entidad.

COMPARTIR:

Comentarios