Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.5º

CURIOSIDADES

6 de abril de 2022

Lo echaron después de hacerle una inocente pregunta a su jefe

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

“Cambié de opinión, no vengas”.

El hombre le hizo algunas consultas a su superior. Ante el despido compartió la charla en las redes sociales.

"¿Perdón? No entendí", escribió el hombre en su charla vía WhatsApp con su jefe. Acababa de hacerle algunas preguntas referidas a las cuestiones organizativas en su trabajo, pero nunca imaginó que podría llegar a terminar en su despido. Sorprendido, el hombre buscó refugio en las redes sociales y publicó las capturas de pantalla de la charla en su cuenta de Reddit pidiendo que los usuarios opinaran.

En las imágenes que publicó el usuario se ve la charla con su ahora ex jefe en la que él le consultó: "Me olvidé de preguntar, ¿cada cuánto se paga?". Cortante, el jefe contestó: "Semanalmente". Luego, el empleado añadió: "Ok y ¿cuándo recibiría su primer cheque de pago?". Eso ya fue demasiado para su superior, que reaccionó de la peor manera.

"Cambié de opinión", comenzó la inesperada respuesta. "Voy a contratar a alguien que tenga el deseo de trabajar en esta compañía. Por favor, no te preocupes, vení a las 3", lanzó en referencia a una charla anterior que habían tenido sobre el horario de ingreso.

Anonadado, el hombre respondió: "¿Perdón? No entendí. Yo sí quiero trabajar en la compañía. Pero la información de las fechas de pago es importante para mi para poder pagar mis cuentas".

El jefe mostró su malestar con las preguntas referidas al pago: "No, estoy buscando a una persona que quiera trabajar con ganas, pero tu prioridad es solamente el pago. Y yo no estoy buscando empleados cuya único interés sea el dinero. No me preguntaste sobre ningún otro tema, compañeros de trabajo, uniformes, etc. Lo único que me preguntaste son temas de dinero y no estoy interesado en un candidato así".

El empleado, cuyo nombre no trascendió, explicó al resto de los usuarios que el trabajo era como tutor y su función sería la de ayudar a los niños a obtener mejores calificaciones en la escuela.

Por último compartió el último mensaje que le envió al jefe: "Mi prioridad es enseñar, pero también tener la posibilidad de pagar mi comida y gastos. Yo simplemente pregunté sobre el pago porque estuve muy nervioso en la entrevista y me olvidé de preguntar y mi esposa me hizo recordarlo".

"Mi prioridad es ayudar a que los chicos aprendan. No puedo hacerlo bien si no tengo dinero para la nafta, la comida y mis gastos", cerró el hombre que finalmente se quedó sin empleo.

Ante la insólita problemática, hubo muchos comentarios que alentaron al hombre y remarcaron que lo mejor que le pudo haber pasado fue quedarse sin ese empleo.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios